Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo al servicio?

Para inscribirte contamos con 4 modalidades de pago actualmente:

  1. Transferencia bancaria – cuenta corriente BCP soles N°: 194-2483074-0-54 (Cód. Interbancario: 002-194-00248307405494). Razón Social o beneficiario: Rafael Figueroa con RUC: 10098753473  – Enviar constancia a: sac@delimas.pe
  2. Pago con tarjetas de Débito o Crédito Visa vía nuestra página web: delimas.pe
  3. Pago efectivo® vía nuestra página web: delimas.pe
  4. Todas las tarjetas Master Card, Diners, American Express, Visa por Paypal.

Luego debes comunicarte al 477-0220 (de lunes a viernes de 8:15 am a 5:15 pm) para poder registrarte.

¿Cuánto cuesta?

Precios en promoción en soles -> Incluye su Alimentación Completa (3 comidas + 1 snack) + el delivery diario por los días contratados:

Intensivo 1,200 Kcal (aprox.). Ver tamaño de la porción aquí: https://youtu.be/tFsCjflMDc8

Plan                Precio N/P (No Personalizado)                      Precio P (Personalizado) Puede indicar qué ingredientes no desea.

1 día                   50.00 (Sin desayuno ni snack 42.00)            65.00 (Sin desayuno ni snack 57.00)

5 días              235.00 (Sin desayuno ni snack 195.00)        305.50 (Sin desayuno ni snack 265.50)

10 días            440.00 (Sin desayuno ni snack 360.00)        572.00 (Sin desayuno ni snack 492.00) PROMOCION + 1 DIA GRATIS

20 días            840.00 (Sin desayuno ni snack 680.00)        1092.00 (Sin desayuno ni snack 932.00) PROMOCION + 2 DIAS GRATIS

 

Intermedio 1,500 Kcal (aprox.). Ver tamaño de la porción aquí: https://youtu.be/ZvzJn-OpUNI

Plan                Precio N/P (No Personalizado)                      Precio P (Personalizado) Puede indicar que ingredientes no desea

1 día                   55.00 (Sin desayuno ni snack 47.00)              72.00 (Sin desayuno ni snack 64.00)

5 días              250.00 (Sin desayuno ni snack 210.00)             325.00 (Sin desayuno ni snack 285.00)

10 días            470.00 (Sin desayuno ni snack 390.00)        611.00 (Sin desayuno ni snack 531.00) PROMOCION + 1 DIA GRATIS

20 días            880.00 (Sin desayuno ni snack 720.00)            1144.00 (Sin desayuno ni snack 984.00) PROMOCION + 2 DIAS GRATIS

 

Mantenimiento 1,800 Kcal (aprox.). Ver tamaño de la porción aquí: https://youtu.be/R1rhwG4Wwdw

Plan                Precio N/P (No Personalizado)                      Precio P (Personalizado) Puede indicar que ingredientes no

1 día                   60.00 (Sin desayuno ni snack 52.00)              78.00 (Sin desayuno ni snack 70.00)

5 días              260.00 (Sin desayuno ni snack 220.00)        338.00 (Sin desayuno ni snack 298.00)

10 días            490.00 (Sin desayuno ni snack 410.00)            637.00 (Sin desayuno ni snack 557.00) PROMOCION + 1 DIA GRATIS

20 días            920.00 (Sin desayuno ni snack 760.00)           1196.00 (Sin desayuno ni snack 1036.00) PROMOCION + 2 DIAS GRATIS

NOTA:

  • El servicio personalizado permite indicar que ingredientes no desea que se incluyan en su menú.
  • El servicio por 1 día solo será atendido el mismo día si el pago se realizar antes de las 9:30 am.

En el transcurso de la mañana (de 11:00 a.m. a 1 p.m.) recibirás en una sola entrega, una caja con el almuerzo y la cena de ese día, un snack de media tarde y el desayuno correspondiente al día siguiente. Puedes iniciar cualquier día de la semana. El domingo no atendemos pero te indicamos por escrito qué puedes comer. Dentro del servicio está incluida la atención en dos lugares de entrega, uno para los días laborales y otro para los no laborales.

¿Puedo pedir sólo un día?

No es posible. Las inscripciones son únicamente por 1, 5, 10 y 20 días.

¿Tienen promociones?

Claro, siempre ofrecemos promociones. Si compra por más días obtiene días adicionales de regalo.

¿Cómo pago mi inscripción con tarjeta de crédito o débito?

  1. Pago con tarjetas de Débito o Crédito Visa vía nuestra página web: delimas.pe
  2. Todas las tarjetas Master Card, Diners, American Express, Visa por Paypal.

¿Existe alguna restricción para inscribirse al servicio?

Todos nuestros programas siguen lineamientos de Alimentación Saludable de los Organismos Mundiales de Salud. Si tienes necesidades más altas de energía por ser mujer gestante, deportista, por ser menor de edad o por alguna patología en particular, como por ejemplo alguna enfermedad infecciosa, etc. primero deberás acudir a un médico y pasar por una consulta nutricional. Puedes solicitar nuestra visita nutricional que tiene un costo adicional.

Solicite la visita de uno de nuestros nutricionistas.

¿Puedo inscribirme si tengo colesterol y/o triglicéridos elevados?

Si tienes problemas de colesterol y/o triglicéridos elevados, nuestros planes te ayudarán a controlarlos ya que te brindan un balance adecuado de nutrientes y están indicados para ese fin.

¿Puedo seguir los programas por tiempo prolongado?

Puedes seguir los programas 1,200 Kcal y 1,500 Kcal diarias, hasta que alcances un peso adecuado, de acuerdo a tus metas y estilo de vida. Luego te recomendamos pasar a nuestro programa de 1,800 Kcal. diarias (Mantenimiento) para que aprendas a comer de manera saludable sin subir de peso.

¿A qué hora llega mi comida?

El sistema de distribución de Alamesa Service está organizado por distritos, el horario de entrega va desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. aproximadamente. Si deseas solicitar un cambio de dirección, debes comunicarte con nosotros hasta las 5 p.m. del día anterior.

¿La caja lleva la palabra dieta?

Sabemos que muchas personas asocian esta palabra con lo restrictivo, con el sacrificio e incluso discriminan  a las personas que siguen una dieta. Es por esto que no vas a encontrar la palabra “Dieta” por ninguna parte.

¿Qué es lo que voy a comer?

Hemos reunido lo mejor de la comida nacional e internacional. Ofrecemos guisos, pasteles, soufflés, comida regional, en resumen, una gran variedad de preparaciones. También enviamos por separado vinagretas light para que nadie se aburra.

¿Voy a recibir algo que no me gusta?

Tienes la opción de personalizar tus comidas de acuerdo de tus gustos y restricciones alimentarias.

¿Voy a aburrirme de la comida?

Muy difícil. Ofrecemos 24 días de rotación de platos tanto para el almuerzo como para la cena. Nuestro menú cambia según la estación.

¿Voy a pasar hambre?

No, no se trata de pasar hambre, sino de comer sano. Las porciones que enviamos no son pequeñas. Además enviamos snacks de media tarde para evitar ese apetito incontrolable.

¿Necesito refrigerar mi comida?

A pesar de que toda la comida que recibirá es fresca y ha sido preparada el mismo día, recomendamos refrigerarla. Antes de refrigerar es importante asegurarse que la comida esté fría.

¿Puede que no baje de peso con los programas de menos calorías?

Cada metabolismo es diferente y la reducción de peso varía de persona a persona, debido a que está condicionada por diversos factores orgánicos que pueden interferir en el desempeño de un régimen hipocalórico; por ejemplo, alguna enfermedad oculta, tratamientos farmacológicos paralelos, venir de un régimen que aportaba menos calorías que las que recibirás ahora, retención de líquidos, alteraciones hormonales, encontrarse cerca del peso ideal, entre otros. En ese caso, te recomendamos asesorarte con tu médico a fin de elegir el plan de calorías que más te convenga.

Viajo los fines de semana y cambio de lugares de trabajo ¿puedo tomar el servicio?

No te preocupes, podrás hacer suspensión del servicio y cambiar los lugares de entrega siempre y cuando esté dentro de nuestras zonas de atención y te comuniques antes de las hasta las 5 p.m. del día anterior.

Si tienen otra consulta, no duden en llenar el formulario correspondiente y enviarlo que con gusto le responderemos.