Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo al servicio?

Para inscribirte debes realizar una transferencia o depósito en la cuenta corriente BCP soles N°: 194-1904608-0-63 (Cód. Interbancario: 002-194-001904608063-96) de Alamesa Service, enviar la constancia a: sac@alamesaservice.com.pe y llamar al 477-0220 para poder registrarte.

¿Cuánto cuesta?

Precio promoción:

Programas Intensivo (1,200 Kcal/día aprox.)

Plan                        N/P (No Personalizado)                             P (Personalizado)
Por 6 días:               234.00 (Precio por día: 39.00)               304.20 (Precio por día: 50.70)
Por 12 días:             456.00 (Precio por día: 38.00)               592.80 (Precio por día: 49.40)
Por 24 días:             888.00 (Precio por día: 37.00)              1,154.40 (Precio por día: 48.10)
Por 30 días:          1,080.00 (Precio por día: 36.00)               1,404.00 (Precio por día: 46.80)

Programas Intermedio (1,500 Kcal/día aprox.)

Plan                    N/P (No Personalizado)                            P (Personalizado)
Por 6 días:            246.00 (Precio por día: 41.00)                319.80 (Precio por día: 53.30)
Por 12 días:          480.00 (Precio por día: 40.00)                624.00 (Precio por día: 52.00)
Por 24 días:          936.00 (Precio por día: 39.00)              1,216.80 (Precio por día: 50.70)
Por 30 días:       1,140.00 (Precio por día: 38.00)               1,482.00 (Precio por día: 49.40)

Programa de Mantenimiento (1,800 Kcal/día aprox.):

Plan                    N/P (No Personalizado)                            P (Personalizado)
Por 6 días:          261.00 (Precio por día: 43.50)                  342.00 (Precio por día: 57.00)
Por 12 días:        510.00 (Precio por día: 42.50)                  660.00 (Precio por día: 55.00)
Por 24 días:        996.00 (Precio por día: 41.50)               1,296.00 (Precio por día: 54.00)
Por 30 días:      1,215.00 (Precio por día: 40.50)               1,560.00 (Precio por día: 52.00)

NOTA: El servicio personalizado te permite indicar que ingredientes no deseas que se incluyan en tu menú.

Incluye tu alimentación completa (3 comidas + 1 snack) por los días indicados, la entrega por delivery e IGV.

En el transcurso de la mañana (de 11:00 a.m. a 1 p.m.) recibirás en una sola entrega, una caja con el almuerzo y la cena de ese día, un snack de media tarde y el desayuno correspondiente al día siguiente. Puedes iniciar cualquier día de la semana. El domingo no atendemos pero te indicamos por escrito qué puedes comer. Dentro del servicio está incluida la atención en dos lugares de entrega, uno para los días laborales y otro para los no laborales.

¿Puedo pedir sólo un día?

No, las inscripciones son únicamente por 6, 12, 24 y 30 días.

¿Existen promociones?

Claro, siempre ofrecemos promociones. Ingresa y elige la que más te conviene.

¿Cómo pago mi inscripción con tarjeta de crédito, débito o vales de alimentos?

Opción 1

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, contra entrega de tu primer envío. Aceptamos tarjetas inclusive de los grandes almacenes.

Opción 2

Puedes pagar con vales de alimentación Provis, Sodexo y Edenred. Pueden ser físicos, VISA y MC.

¿Existe alguna restricción para inscribirse al servicio?

Todos nuestros programas siguen las recomendaciones de los organismo mundiales de salud. Si tienes necesidades más altas de energía por ser mujer gestante, deportista, por ser menor de edad o por alguna patología en particular, como por ejemplo alguna enfermedad infecciosa, etc. primero deberás acudir a un médico y pasar por una consulta nutricional. Puedes solicitar nuestra visita nutricional que tiene un costo adicional.

Solicite la visita de uno de nuestros nutricionistas

¿Puedo inscribirme si tengo colesterol y/o triglicéridos elevados?

Si tienes problemas de colesterol y/o triglicéridos elevados, nuestros planes te ayudarán a controlarlos ya que te brindan un balance adecuado de nutrientes y están indicados para ese fin.

¿Puedo seguir los programas por tiempo prolongado?

Puedes seguir los programas 1,200 Kcal y 1,500 Kcal diarias, hasta que alcances un peso adecuado, de acuerdo a tus metas y estilo de vida. Luego te recomendamos pasar a nuestro programa de 1,800 Kcal. diarias (Mantenimiento) para que aprendas a comer de manera saludable sin subir de peso.

¿A qué hora llega mi comida?

El sistema de distribución de Alamesa Service está organizado por distritos, el horario de entrega va desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. aproximadamente. Si deseas solicitar un cambio de dirección, debes comunicarte con nosotros hasta las 5 p.m. del día anterior.

¿La caja lleva la palabra dieta?

Sabemos que muchas personas asocian esta palabra con lo restrictivo, con el sacrificio e incluso discriminan. Es por esto que no vas a encontrar la palabra Dieta por ninguna parte.

¿Qué es lo que voy a comer?

Hemos reunido lo mejor de la comida nacional e internacional. Ofrecemos guisos, pasteles, soufflés, comida regional, en resumen, una gran variedad de preparaciones. También enviamos por separado vinagretas light para que nadie se aburra.

¿Voy a recibir algo que no me gusta?

Tienes la opción de personalizar tus comidas de acuerdo de tus gustos y restricciones alimentarias.

¿Voy a aburrirme de la comida?

Muy difícil. Ofrecemos 24 días de rotación de platos tanto para el almuerzo como para la cena. Nuestro menú cambia según la estación.

¿Voy a pasar hambre?

No, no se trata de pasar hambre, sino de comer sano. Las porciones que enviamos no son pequeñas. Además enviamos snacks de media tarde para evitar ese apetito incontrolable.

¿Necesito refrigerar mi comida?

A pesar de que toda la comida que recibirá es fresca y ha sido preparada el mismo día, recomendamos refrigerarla. Antes de refrigerar es importante asegurarse que la comida esté fría.

¿Puede que no baje de peso con los programas de menos calorías?

Cada metabolismo es diferente y la reducción de peso varía de persona a persona, debido a que está condicionada por diversos factores orgánicos que pueden interferir en el desempeño de un régimen hipocalórico; por ejemplo, alguna enfermedad oculta, tratamientos farmacológicos paralelos, venir de un régimen que aportaba menos calorías que las que recibirás ahora, retención de líquidos, alteraciones hormonales, encontrarse cerca del peso ideal, entre otros. En ese caso, te recomendamos asesorarte con tu médico a fin de elegir el plan de calorías que más te convenga.

Viajo los fines de semana y cambio de lugares de trabajo ¿puedo tomar el servicio?

No te preocupes, podrás hacer suspensión del servicio y cambiar los lugares de entrega siempre y cuando esté dentro de nuestras zonas de atención y te comuniques antes de las hasta las 5 p.m. del día anterior.

Si tienen otra consulta, no duden en llenar el formulario correspondiente y enviarlo que con gusto le responderemos.