Somos lo que comemos

¿No tienes ni el tiempo ni la fuerza de resolver cada día un régimen saludable que te deje satisfecho a todo nivel?

Deja de preocuparte y ¡libérate! ¡Dedícate a hacer lo que más te agrada a partir de ahora! Nuestros planes se adaptan a tu estilo de vida brindándote un balance óptimo de nutrientes que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

En Delimás ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia e infraestructura para brindarte un servicio de primer nivel que te ayudará no sólo a mejorar tu salud y estado físico en general, sino también a sentirte con más energía y vitalidad.

Nuestro Servicio

1.- Preparamos y entregamos toda tu alimentación donde la requieras.

En el transcurso de la mañana, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. aproximadamente, se te hace entrega de una caja que contiene el almuerzo y la cena de ese día, un snack de media tarde y el desayuno correspondiente al día siguiente. Dentro del servicio está incluida la atención en dos lugares de entrega, uno para los días laborales y otro para los no laborales. Incluso puedes cambiar el lugar de entrega cada día.

Si no estás seguro qué programa elegir, puedes entrar a nuestro IMC y te ayudaremos a encontrar el programa que mejor se adecue a tus necesidades.

2.- Disfruta del sabor, la mayor variedad y nuestra impecable presentación.

Podrás disfrutar de la mejor selección de platos preparados por un equipo experto de cocina. Somos sumamente exigentes en la calidad de los insumos y en garantizar óptimas condiciones de higiene, preparación, envasado y transporte de sus alimentos. Trabajamos con procedimientos de BPM y todo nuestro equipo recibe constante capacitación para asegurar la inocuidad alimentaría. Toda su comida va en envases descartables de alta calidad. Todo va empacado, sellado y etiquetado.

3.- Personalizamos tus comidas.

Al momento de inscribirte al servicio tienes la opción de personalizar tus comidas de acuerdo a tus gustos y restricciones.

4.- Ofrecemos diversas opciones de pago.

Puedes opta por la que más te convenga:

Opción 1

Para inscribirte debes realizar una transferencia o depósito en la Cuenta Corriente BCP en soles N°: 194-2483074-0-54 (Código Interbancario: 002-194-002483074054-94), y enviarnos la constancia a: sac@delimas.pe y llamar al 477-0220 para poder registrarte. Las inscripciones se reciben hasta las 9:30 a.m. de mismo día.

Opción 2

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito a contra entrega de tu primer envío.

Opción 3

Puedes pagar mediante nuestra plataforma de Pago Efectivo.

5.- Contacto permanente:

Ahora puedes ver tu información general y menú para el día siguiente en nuestra página web www.delimas. pe (en el campo de Revise su Información Nutricional) ingresando con tu código de usuario.

Servicio Adicionales

Contamos con la mejor selección de profesionales colegiados en nutrición, quienes te visitarán en tu domicilio o empresa en un plazo no mayor a 3 días hábiles para conocer tus gustos, hábitos de vida, evaluar tu condición actual y, en base a ello, ayudarte a elegir un régimen que te permita alcanzar tus objetivos. El costo de nuestra visita Nutricional es de 60 soles. Para programarla puedes comunicarte al 477-0220 o entrar a este enlace completarlo y enviarlo.

 

zp8497586rq