Programa Intermedio – 1,500 Kcal.

Plan Hipocalórico 1,500 Kcal (aprox.) – Para bajar de peso

Este régimen está indicado para personas con sobrepeso con un IMC entre 25 – 29.9. Calcular mi IMC aquí

Ofrece alrededor de 1,200 Kcal por día. Consumirás proteínas (carnes magras, leche descremada, yogurt, queso, huevos, etc.), verduras y frutas (fibras y vitaminas) y una cantidad mínima de carbohidratos compuestos (harinas), lo que te ayudará a perder peso de manera efectiva. Puedes apoyar tu programa con actividad física moderada, como caminar.

¡Disfruta verte bien!

Contiene:

  • Almuerzo
  • Cena
  • Desayuno para el día siguiente
  • Snack media tarde

Ver menú aquí

Valores nutricionales

  • Disfruta verte bien con nuestros planes de alimentación completa bajos en calorías, grasas y sodio, que te ayudarán a alcanzar tu peso ideal o a mantenerlo.
  • Nuestro menú ofrece 24 días de rotación de platos, tanto para el almuerzo como para la cena y varía según la estación.
  • Ofrecemos dos opciones de servicio. La Personalizada te permite indicar los ingredientes que no deseas en tu menú y la No Personalizada, no.
  • Nuestro sistema de entrega por delivery diario nos permite ofrecer comida recién preparada, con las verduras y las frutas frescas, con todas sus propiedades. No usamos preservantes.
  • En el transcurso de la mañana, de 11:00 am a 1:00 pm aproximadamente, recibirás una caja que contiene tu almuerzo y cena del día, un snack de media tarde y el desayuno para el día siguiente.
  • Ofrece un nivel adecuado de proteínas de alto valor biológico (PAVB): > 70% del total.
  • La distribución calórica sigue las recomendaciones generales de una alimentación saludable: proteínas de 15-20% promedio, carbohidratos 55-60% promedio y grasas 20-25% promedio del total diario de calorías.
  • Cubre los requerimientos de aceites esenciales (mono y poliinsaturados).
  • Vitaminas y Minerales: aproximadas al óptimo de los requerimientos de Micronutrientes según las Ingestas Dietéticas de Referencia (DRI, Dietary Reference Intake).
  • Bajo nivel de grasas saturadas <7%
  • Bajo nivel de grasas trans < 1%

 

Beneficios

  • Ayuda a reducir de peso de manera saludable y no volver a subir.
  • Previene y reduce el riesgo de padecer ciertas enfermedades a corto y largo plazo.
  • Previene afecciones cardiacas y derrame cerebral.
  • Previene la presión arterial alta y diabetes.
  • Previene el cáncer de seno, colon y próstata.
  • Ayuda a tener una mejor calidad de vida.
  • Ayuda a mantener el sistema inmune.
  • Brinda más energía y vitalidad.
  • Permite que nuestro cuerpo funcione con normalidad.
  • Ayuda a sentirse mejor ahora y en el futuro.
  • Ayuda a vivir más años.

 

Indicaciones Generales

Nuestros planes de Alimentación cumplen con los lineamientos de Alimentación Saludable de los Organismos Mundiales de Salud.

Si desea cambiar sus hábitos alimenticios por razones médicas o para perder peso, le recomendamos solicitar nuestra visita nutricional o consultar con su médico para determinar qué régimen de calorías debe elegir.

Para inscribirse en este programa ingrese aquí.

Precios.

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