Dietas a Domicilio

Te invitamos a descubrir cómo cada vez más personas disfrutan del sabor y adelgazan! Nuestro conveniente servicio personalizado te permitirá gozar de los beneficios de recibir una alimentación saludable, mejorar tu balance nutricional y contar con mayor energía y vitalidad. Somos líderes en delivery de comida saludable en Lima.

Disfruta de verte y sentirte bien de una manera sencilla y deliciosa!

Benefcios del Servicio de Dietas Delivery De Alamesa Service

- Olvídate de hacer las compras, preparar tus alimentos y

llevarlos donde los necesitas. ¡Dedícate a hacer lo que más te agrade a partir de ahora! Nuestros programas te ofrecen un balance óptimo de nutrientes que te ayudarán a reducir de peso o mantenerte, sin tener que preocuparte por todo esto. Ahorra tiempo, dinero y simplifica tu vida. Recibe tus dietas a domicilio.

- Podrás disfrutar de una gran variedad de platos gourmet preparados por un equipo experto de cocina a cargo de un chef especializado. Ofrecemos un variado menú con 24 días rotación de platos tanto para el almuerzo como para la cena. Somos el primer delivery de comida saludable en Lima.

- Tienes la opción de personalizar tus comidas de acuerdo

a tus gustos y restricciones alimentarias.

- Todos tus alimentos llegan frescos, con todas sus propiedades, porque los preparamos el mismo día, desde muy temprano y nuestro sistema de entrega diaria garantiza la frescura de tus alimentos. Somos muy exigentes en cuanto a seguridad alimentaría e higiene, mantenemos permanente control sobre nuestros procedimientos de

BPM.

- Contamos con más de 12 años de experiencia en el Perú en dietas delivery.

*Conoce Nuestros Programas Nutricionales

**Obtenga su Perfil Nutricional Gratuito

¿Cómo Funciona? – Dietas Delivery

1. Puedes llamar a nuestra central 477-0220 e inscribirte y recibir a partir del día siguiente tus dietas a domicilio.

2. En el transcurso de la mañana, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se te hará entrega de una caja que contiene el almuerzo y la cena de ese día, un snack de media tarde y el desayuno correspondiente al día siguiente. Dentro del servicio de entrega de la dietas delivery está incluida la atención en dos lugares de entrega, uno para los días laborales y otro para los no laborales.

3. Somos sumamente exigentes en garantizar la calidad en todo el proceso, desde la selección de ingredientes, hasta el traslado de la dieta a domicilio. Toda tu alimentación va en envases descartables de alta calidad. Todo va empacado, sellado y etiquetado. Contamos con más de 12 años de experiencia en delivery de comida saludable en Lima.

4. Tienes la opción de personalizar tus comidas de acuerdo a tus gustos y restricciones alimentarias. Nos comunicaremos contigo cada semana para saber tu opinión y absolver cualquier duda

o inquietud que tengas.

5. Ofrecemos diversas opciones de pago. Puedes pagar tu servicio de delivery de comida saludable haciendo depósito en cuenta, transferencia bancaria o interbancaria, o con cualquier tarjeta de crédito o débito, vales de alimentación Provis, Sodexo y Edenred,

contra entrega de tu primer envío, semana adelantada.

Central de atención – Dietas delivery: 477-0220

Servicio de Atención al Cliente – Dietas a domicilio: sac@alamesaservice.com.pe

Somos líderes en delivery de comida saludable en Lima!

*Solicita más información haciendo clic aquí