Conócenos

Nuestro Concepto se basa en 3 pilares fundamentales: Sabor, Salud y Servicio.

Sabor: Ofrecemos un delicioso menú con la mejor selección de platos nacionales e internacionales preparados diariamente por un experimentado equipo de cocina. Somos muy exigentes en la calidad y frescura de los insumos que empleamos, en usar las técnicas de cocina adecuadas y en aplicar controles de buenas prácticas de manufactura (BPM).

Salud: Nuestros planes cumplen con los lineamientos generales de Alimentacion Saludable de los Organismos Mundiales de Salud.

Servicio: Tienes la opción de personalizar tus comidas de acuerdo a tus gustos y preferencias. Somos un restaurante que atiende exclusivamente por delivery. Enviamos tus comidas, una vez al día (de 11 am. a 1 pm) aproximadamente, al lugar donde nos indiques, dentro de nuestra cobertura de atención.

Respaldo y Trayectoria

Nuestro principal objetivo es

que las personas Disfruten de comer sano. Para ello hemos reunido lo mejor de la cocina nacional e internacional y la hemos adaptado a estándares apropiados. Contamos con un menú tan variado, que ofrece 24 días de rotación

de platos, tanto para el almuerzo como para la cena.

Nuestros Planes son el resultado de un cuidadoso y permanente trabajo en equipo desarrollado durante más de 12 años. Hemos

logrado fusionar una gran propuesta de sabor, de la mano de nuestro Chef, con un óptimo balance calórico, cumpliendo de las recomendaciones de los organismos mundiales de salud, bajo la permanente y estricta supervisión de nuestro Nutricionista In-House.

En nuestros más de 12 años de trayectoria hemos contribuido a mejorar los hábitos alimenticios de las personas. Alcanzar y mantener un peso adecuado reduce el riesgo de contraer enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, entre otras.

Operamos bajo una Licencia Municipal de Restaurante con servicio exclusivamente por Delivery y en cumplimiento del DS: Nº 007-98-SA y RM Nº 363-2005/MINSA relativos a la manipulación, preparación y expendio de alimentos.

Entérate de los beneficios de contratar nuestro servicio

Conoce nuestros distintos programas: Intensivo, Intermedio, Mantenimiento.

zp8497586rq

Nuestro Equipo

El alto estándar de nuestro producto no sólo depende de una altísima calidad y frescura de los insumos que empleamos sino del compromiso de

quienes forman parte del equipo de Alamesa. El especial cuidado en el trato de los alimentos y el perfecto balance entre experiencia y conocimiento son la base para garantizar el cuidado de hasta el mínimo detalle en cada plato.

Conoce parte

de nuestro equipo:

Gustavo Chang – Nutricionista in-house

Dorothy Takamoto – Asesora Nutricional
Alexander Quispe – Asesor Nutricional

Rosa Inés Figueroa – Editora blog